Procesos Creativos

(Acompañamiento)

Te acompaño en tu proceso de creación, observamos los paisajes del proceso creativo: las mesetas, los picos, los valles, todo es material de investigación y creación. La propuesta es usar el proceso creativo como escenario de exploración. Usamos el proceso creativo como espacio de conversación. La conversación moviliza la creatividad. 

Para quién

Si estás desarrollando un proyecto, individual o grupal; si aún no arrancaste y estás viendo cómo empezar; si estás en una fase avanzada de un proyecto y necesitas una mano para organizar el material, dar un orden, corregir, pulir, terminar de dar forma; si estás en el proceso creativo de una obra y hay trabas, dificultades o desafíos para enfrentar; si quieres despertar un proyecto dormido; si quieres organizar material disperso, si quieres armar un libro, si quieres alistar una obra para presentarla… Si quieres crear y no puedes arrancar o ya arrancaste y te pasa de todo… Te acompaño.

Formatos

Con cada persona y con cada proyecto, encontramos el formato y la periodicidad que más convenga a su proceso creativo y a sus tiempos. Sólo es cuestión de conversar y coordinar.

Puede ser con modalidad presencial (CABA) o a distancia (por Zoom). Si te interesa, conversamos y encontramos el formato.

Consultas

jadasirkin@gmail.com

054 9 11 33340602

Suscríbete a la página

Si quieres colaborar con mis investigaciones y creaciones, puedes convertirte en un donante mensual o hacer una donación única.

Muchas gracias!

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Vimeo